Tentai Senshi Sunred [ 天体戦士サンレッド ]

Tentai Senshi Sunred [ 天体戦士サンレッド ]


Tipo: Serie
Géneros: Comedia
Fecha de Transmisión: 2008/10/03 ~ 2010/03/03
Episodios: 52
Director: Seiji Kishi
Estudio: AIC ASTA
Sinopsis:
La historia gira en torno al río Tama zona, basada principalmente en la ciudad de Kawasaki Kanagawa donde las batallas se libran entre la malvada organización Florsheim y el aliado de la justicia Sunred. El giro es que Sunred (referido a la mayoría de personajes conocidos con él simplemente como 'Red') es un héroe rudo hablar, violento y grosero, mientras que los villanos de Florsheim (liderado por el General Vamp) son en su mayoría educados, de conciencia y de fácil curso.
A pesar de ello, ambas partes todavía se mantienen fieles a sus funciones, con Florsheim dedica a destruir Sunred y tomar el mundo, mientras que las batallas Sunred contra ellos. Otras organizaciones del mal y los héroes también se mencionan de vez en cuando.
Cada episodio está dividido en varios cortometrajes de longitud variable. La mayor parte del humor proviene de la interacción de los personajes, en especial el trío principal de Sunred, su novia Kayoko y General Vamp. Kayoko y Vamp, por ejemplo, se llevan muy bien y que de vez en cuando le consultan sobre la casa o cocinar. Por el contrario, ella y Sunred menudo argumentan como un matrimonio largo.[Fuente: Wikipedia]

Descarga Torrent [Fansub]:


Comentarios

Entradas populares